Contactanos

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente

Casa Torre Vella

Coordenadas GPS | longitud: 8º 45 ' 42.8600 " O | Latitud: 42º  19'  52.3200" N

Lg Torre 47, Cela  36938 Bueu  (Pontevedra).

Casa Torre Vella

COMO LLEGAR

 

DESDE EL SUR :

Por la Autovía de las Rías Baixas en dirección a Vigo. Una vez que salimos de Porriño en dirección a Vigo, por la autovía, nos encontramos un tramo en subida y con bastantes curvas. A unos 7 u 8 km de Porriño, empezamos a ver indicadores hacia Pontevedra ciudad. Cuando se está terminando la subida, hay una salida a la derecha, que es el desvío a Pontevedra (capital) por la AP-9, (es un tramo de autopista sin peaje). Entramos en la AP-9, y seguimos por esta autopista hasta llegar al Puente de Rande (puente colgante que atraviesa la Ría). Cruzamos este puente y justo al finalizar el puente hay una salida de la autopista, a la derecha (indica Moaña, Cangas). Salimos aquí (esta salida no tiene peaje), y desembocamos en una rotonda. Se coge la vía indicada como CORREDOR DO MORRAZO (cartel verde), que es la que está más a la derecha (ni siquiera llegamos a entrar en la rotonda). Seguimos este corredor, pasaremos varias salidas a distintas partes de Moaña, y Cangas, hasta la primera salida a Bueu. Ésta está  pasando un pequeño túnel, a unos 150 metros vemos la salida (indica Bueu), que nos lleva a una nueva rotonda, en la que nos dirigimos, de nuevo, a la derecha (hacia arriba). A 4km está el núcleo urbano de BUEU (no entramos en el pueblo). Pasamos de largo  el casco urbano, y en breve nos encontramos con una curva en Z, a continuación, una recta de unos 500 metros, curva a la derecha, y una nueva recta de 1 Km, al final de la cual encontramos una fuente con 2 palmeras. A 50 metros de las palmeras está el  cruce (a mano derecha) de subida a TORRE-CELA, lo cogemos y subimos despacio porque a 500m a mano izquierda está la casa. Lo primero que se ve es la Casa Bahía, la fachada que se ve en la primera de las fotos de la misma en nuestra web.

 

DESDE EL NORTE :

Desde el norte nos dirigimos a Pontevedra capital y una vez allí, si vamos por autopista, seguimos hasta ver la salida haciaMarín, que es la que tomaremos. Si vamos por carretera, igualmente nos dirigiremos hacia este mismo municipio. Si venimos por autopista, desembocaremos en una gran rotonda, elevada sobre la autovía que comunica Pontevedra con Marín. Una vez en esta rotonda, la giramos casi por completo, y en la 3ª salida, podemos entrar en una vía rápida que nos traerá directamente hasta cerca del municipio de Bueu. Si venimos por carretera, seguramente usaremos la mencionada autovía de Pontevedra a Marín. A mitad de esta autovía hay un desvío que sube a esta gran rotonda elevada, y una vez dentro, cogiendo la 2ª salida, entraremos en la vía rápida antes indicada. Esta vía rápida finaliza en una rotonda, que siguiendo de frente (2ª salida) nos llevará en dirección a Bueu.

 

Si nos pasamos de largo, y no nos damos cuenta de esta gran rotonda en la que empieza la vía rápida, tampoco pasa nada. En este caso, nos dirigimos a Marín, primero por la autovía, atravesamos el pueblo y luego por la carretera nacional, sin desviarnos en ningún momento, a unos 7 km llegaremos a la rotonda donde termina la vía rápida indicada en el párrafo anterior. En este caso seguimos por la primera salida de la rotonda, que la tenemos de frente.

 

Seguiremos en dirección a Bueu. A unos 2 km pasamos una gasolinera (a mano izquierda). A 1 km tenemos una bajada en la propia carretera de unos 300m y a continuación un cambio de rasante. A 400m a mano izquierda encontramos el cruce deTORRE-CELA (un poco más adelante a unos 50 metros podemos ver unas palmeras). Subimos por este desvío, y a 500 m a mano izquierda esta la casa. Lo primero que se ve es la Casa Bahía, la fachada que se ve en la primera de las fotos de la misma en nuestra web.